lunes, 18 de junio de 2012

Reflexión

Este blog, una nueva herramienta para poder expresar mi conocimiento sobre mi carrera y por que no? para poner cosas interesante sobre cualquier tema.


Amí en lo personal esto de usar un blog me parecía una herramienta muy mala, no le entendía nada y la última vez que hice uno era solamente para cumplir con la tarea por eso creo que no me gustaba mucho. pero este verano aprendí muchas cosas interesantes gracias q este blog, aprendí a usar mejor las herramientas, comencé a formar mi propia forma de escribir con ayuda de varios ejemplos que nos dio el profesor, y lo mejor fue que me pude interesar a fondo en mi tema de investigación ya que aquí puede expresarme sin restricciones ( sola mente por las faltas de ortografía, jeje quería escribir como en el face :S ).


Pero bueno todo este interés y ganas de seguir con la alimentación de mi blog de aquí en adelante no hubiera sido posible si no hubiéramos utilizado la técnica que nos dio Sergio mi profesor, el nos hizo sentir que era algo interactivo y divertido, sin miedo a lo que pudiéramos expresar ya que eran nuestras ideas, lo importante fue que no se sintió como "tarea" y esa fue la gran diferencia.


Pues no sé, una de mis experiencias fue que aquí estoy aprendiendo a expresarme de una manera muy propia. También pues aquí ahora podre plasmar cosas interesantes que vaya aprendiendo para así poder compartir algo de conocimiento con el mundo :S.


Sugiero que como es un blog personal no contara tanto las faltas de ortografía, es que yo tengo un problema con eso porque me gusta más escribir a mi manera aunque si sepa cómo se escriben la mayoría de las palabras (Obviamente no escribiré así en algo profesional), el usar mi propia manera d escribir es una cosa que me hace ser único.


En general me agrado muchísimo el curso y mas esto del blog, las clases fueron muy amenas y divertidas creo que tiene muchísimos años que no me tocaba un maestro así con esa chispa que contagia, y la verdad si porque a m me contagio su interés por saber más, peor mas sobre mi carrera, ahora y tengo mucha intriga de las tendencias arquitectónicas. Ha sido la mejor clase que he tomado durante mi carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario