martes, 5 de junio de 2012

Algo Sobre Mis Estudios

Todo mi aprendizaje a sido en mi ciudad natal que es Córdoba,Veracruz, estudie mi kinder en una escuela que se llama Alexander Graham Bell, de ahi pase ala primaria llamada Centro Escolar Mexico, durante estos pocoa años de mi vida era un caso perdido, era como una especia de niño hiperactivo por que no me podian tener quieto pero terminaba bien y rapido mis actividades y aparte de eso yo era un demonio, tengo tantas anegdotas, siempre andaba encontrando problemas era un pingo. Desde siempre me gustaron los deportes y hasta ese entonces jugaba futball y era muy bueno y como tambien siempre he sido rapido nadie me alcanzaba.


Ya entrando ala secundaria Instututo Tecnologico del Gofo de Mexico en el primer año me agarre a golpes con otros chavos y desde ahi me empece a calmar respecto a mi conducta ya que me condicionaron y para no darle mas problemas a mis papas tuve que calmar mis revoluciones, sin embargo no deje de ser un niño problema. en esta etapa de mi vida cambie de deporte al pasarme a practicar basquetball y desde entonces no lo he dejado; participe 3 años de secundaria en un torneo llmado "Inter UGM" de los cuales ganaoms los 3 años Oviamente yo siendo titular ;), el basket fue lo mejor de mi secundaria y uno que otro amigo.


Despues entre ala preparatoria Centro Educativo Jean Piaget donde han sido los mejores años de mi corta vida, ahi me la pase de fiietsa en fiesta sin olvidar mis estudios, yo y mis amigos nos la pasabamos en la calle dando vueltas en lso coches o en casa de amigos y organizabamos fiestas, todo lo que recuerdo de esos años es padrisimo, de hecho al final de mis estudios preparatorianos fue cuando conoci a mi novia Diana que ha sido la mejor que he tenido, nunca habia conocido a alguien asi, ella es increible y tambien le gusta el basket, de hecho ella es mas apasionada que yo y tambien lo practica desde mas tiempo. Tengo muchisimas historias de nosotros juntos y luego no paro de contarlas. Ella es el amor de mi vida.


Actualemente llevo 2 años estudiando arquitectura en la UDLAP y esta carrera me checo muy bien, un dato curioso es que yo queria estudiar medicina para poder curara a mis seres queridos cuando lo necesitaran pero for falta de promedio no puede y mejor ! por que no hubiera podido con esa carrera ya que es de estudiar mucho y ami no me gusta para anda eso :S; y mi segunda opcion era la aqreuitectura ya que siempre me ha gustado diseñar casas. Elegi esta universidad siemplemente por que me enamore de ella, desde la primera vez que entre me die a mi mismo "aqui quiero estudiar" y asi fue, lo que mas me gusto desde entonces fue lo verde que es la fundacion y conforme pasa el tiiempo van mejorando mis espectativas principalmente con el ambiente que se siente aqui y los amigos que e encontrado hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario