martes, 5 de junio de 2012

Realizando Una Busqueda Importante

El día de hoy tuve una intensa búsqueda de conocimiento. Encontré mas información en google que en cualquier otra parte, todavía no puedo encontrar buenos artículos en EBSCO, sin embargo, encontré en la biblioteca de la universidad por medio de la pagina de CIRIA varios libros de arquitectura de alta tecnología.


También encontré video en YouTube, presentaciones en slideshare, y a más arquitectos revolucionarios de esta tendencia como Richard Rogers, German del Sol y Cesar Pelli.





La gran mayoría de lo que encontré fue totalmente lo mismo, todas las fuentes definían por igual a la arquitectura high tech, también daban las mismas características y no encontré nuevas tendencias, solamente proyectos que se están planeando y otros que ya están construidos o en obra como La Torre Willis tambien conocida como la torre sears realizada por  el arquitecto Bruce Graham y el ingeniero Fazlur R. Khan.





1 comentario:

  1. Me gusta mucho el concepto de la arquitectura high-tech. Me parece que es una herramienta que continuará creciendo y la debemos de aprovechar siempre. Me gusta mucho el ejemplo de la sears tower, me gusta mucho esa arquitectura. Me encantó tu imagen de fondo.

    ResponderEliminar