martes, 5 de junio de 2012

Un Poco de Mi

Bueno pues en la entrada de "Algo Sobre Mis Estudios" olvidé el tema del cual debíamos hablar por eso aquí si voy a hablar sobre mi.


Soy una persona muy particular ya que una vez que me conocen es dificil que se olviden de mi. Cuando entre a la universidad me volví muy introvertido ya que no queria que se me pegara lo fresa de las personas de puebla, por lo tanto no hablo mucho en la uny cuando conosco gente nueva, sin embargo conforme pasa el tiempo, con mis compañeros de clases me voy volviendo un poco mas extrovertido. Ya que tengo la confianza suficiente con las personas logro ganarme rapidamente su amistad y asi me pueden conocer como en verdad soy.


La mayoria del tiempo soy muy divertido, siempre hago reir a mis amigos y siempre soy muy elocuente. Me gusta pasar el mayor tiempo con ellos, hacemos de todo con tal de reforzar nuestra amistad como ir a nadar o echar la reta de fut, pero lo que mas nos gusta hacer es salir en la noche y lo mas importante de nosotros es que todos nos apoyamos entre si.


Tambien tengo mi lado deportivo. Me gustan todos los deportes y soy bueno para todos, soy un deportista nato, me aburre un poco ver el fut en la tele. El deporte que mas me gusta por ahora es el basketball, creo que es por que es en el deporte que mas sobresalgo. Tengo muchas memorias buenas sobre ese deporte y el mas importante es haber conocido ahi a mi novia.



Por ultimo otra cosa que me hace singular es mi gusto por la musica electronica, me encantan todos los generos pero por lo regular escucho el house o el trance, amo este tipo de musica, cada vez que tengo algun problema puedo escuchas mi musica y se me olvida todo, me fascina como retumba el bass, es una sensacion indescriptible para mi, cada vez que escucho una canción con mucho bass me gusta subirle y subirle y subirle al volumen, no se, es de las cosas que mas me gusta en el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario